Wilobank

Wilobank dejaron sin saldo concepto apagado indra

En el día de la fecha 18-01-2024 me dejaron el saldo en cero bajo el concepto de apagado indra en el banco wilobank. Necesito ya un lugar donde hacer el reclamo

federicocl

Lo mismo me pasó a mi hoy

federicocl

Todo el dia buscando donde reclamar y nadie se hace cargo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Ezequiel N

Hola. Somos varios con el mismo inconveniente. Cree un grupo de WhatsApp para organizarnos y ver qué podemos hacer, pasarnos info etc.
Mí número es 3 5 4 4 5 8 9 9 4 4 escríbanme y los agrego

Rocio C

Hola Ezequiel te mande mensaje

Sofia

Alguien tiene alguna novedad??

federicocl

Hay un grupo del que soy parte junto a 27 personas mas para denunciar a Wilobank, mandae mensaje a él para que te agregue 3 5 4 4 5 8 9 9 4 4

Rocio C

Estoy en la misma y no me atienden en ningun lado

Sofia

Alguien tiene noticias?

Roberts J

Sin noticias. Nadie me atiende

Carolina Z

Me pasó lo el 18 me quedoó en salgo negativo . Y me figuraba apagado Indra mismo quise entrar a mí cuenta y no puedo ingresar

Carolina Z

Por favor me.mandan el WhatsApp del grupo de dónde son?

Gisela F

A alguno más le cambio el concepto a Ajuste por cierre de cuenta??? Tuvieron alguna solución ?.

Farid

Tengo el mismo problema mande mail y nada me agregan al grupo? **********

Roberts J

Escribí al nro que dejo el chico así te agregan al grupo