Wilo bank de don eurnekian una verguenza de banco

Wilobank

Wilo bank de don eurnekian una verguenza de banco

Desde el día 24 que estoy intentando hacer una transferencia desde la cuenta de willowbank a mi cuenta del banco Hsbc para abonar una tarjeta de crédito no lo puedo realizar porque el portal no funciona no funciona en ninguna de sus alternativas solamente muestra los altos la tarjeta está vencida estoy entrando en mora y el hsbc me van a querer cobrar cargos por pago tardío necesito saber quién se va a hacer cargo de esos intereses y que el banco haga funcionar su portal ya que sus banco virtual y no tiene sucursales así retiró inmediatamente los fondos del mismo no confío más en él

Desde el día 24 que estoy intentando hacer una transferencia desde la cuenta de willowbank a mi cuenta del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> para abonar una tarjeta de crédito no lo puedo realizar porque el portal no funciona no funciona en ninguna de sus alternativas solamente muestra los altos la tarjeta está vencida estoy entrando en mora y el hsbc me van a querer cobrar cargos por pago tardío necesito saber quién se va a hacer cargo de esos intereses y que el banco haga funcionar su portal ya que sus banco virtual y no tiene sucursales así retiró inmediatamente los fondos del mismo no confío más en él
juan C  solución recibida:

el portal lo arreglaron y me reintegraran los cargos de intereses generados por haber pagados tarjetes fuera de termino por culpa del banco

31 de Diciembre a las 8:15 hs.