Usuario cancelado

Wilobank

Usuario cancelado

Di de alta el usuario, y ahora me aparece como usuario cancelado.

Di de alta el usuario, y ahora me aparece como usuario cancelado.
GUSTAVO F  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto conmigo

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Gustavo,
Te pedimos que envíes una foto del frente y dorso de tu DNI al siguiente mail: verificacionycontrol*wilobank.com
Desde allí te estarán reactivando tu usuario.
Saludos :)

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUSTAVO F

GUSTAVO F  Solución rechazada:

Me dijeron que no presenté la última versión de DNI, que a ellos les figura una posterior. Eso no es verdad, Cuento con el DNI que venia tanto libreta como la tarjeta, desde ****. Es el único que tengo.

GUSTAVO F  Solución rechazada:

Rechazo de mí DNI, es el único que tengo. Ni existe uno posterior. Incluso lo verifiqué en el registro de las personas

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Gustavo,
Para poder darte de alta debes de contar con la última actualización del mismo (la foto del DNI debe de encontrarse en el lado izquierdo). De otra forma no podrás darte de alta por el momento.

Wilobank Representante de Wilobank

10 de Febrero a las 11:58 hs.