Usuario cancelado

Wilobank

Usuario cancelado

Ya hice un reclamo y me solo ustedes me mandaron msje para responderme .ellos me mandan después de q intervengan que lea vuelva a mandar como archivo adjunto mi dni nuevamente y una foto .llamo al banco escribo en la redes y me siento que me están cargando.me mandan las tarjetas y el mismo dia me cancelan el usuario.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Analia,

Te pedimos que nos contactes a clientes*wilobank.com para indicarte los pasos a seguir para re-activar tu usuario. Junto con una foto del frente y dorso de tu DNI.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Analia V  Solución rechazada:

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Analia,
Te pedimos que envíes una foto del frente y dorso de tu DNI al siguiente mail: verificacionycontrol*wilobank.com
Desde allí te estarán reactivando tu usuario.
Saludos :)

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia V