Usuario cancelado

Wilobank

Usuario cancelado

Usuario cancelado: me llego un correo el 16/03 diciendo que había realizado un trasferencia, la cual no hice, cuando quiero entrar a mi cuenta me dice usuario cancelado, mande correos a [email protected] con foto de documento y mía, no recibí respuesta, llame por teléfono y me dicen que dieron de baja mi cuenta y que me habían mandado un correo, no me mandaron nada, me dijeron que espere en linea y me cortaron, quiero solución tengo plata en la cuenta

Pablo D  Solución rechazada:

No tuve respuesta

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Te informamos que tu documentación fue actualizada y tu usuario ya se encuentra activo. Podrás operar nuevamente con tu cuenta.
Quedamos a tu disposición,
Equipo Wilobank