Transferencias

Wilobank

Transferencias

Hola buenas tardes el 12 de junio del 2020 realicé una trasferencia desde mercadopago a mi cuenta de wilobank a nombre de adriel nicolas andujar. Aún no recibi el dinero. Sumado a esto no puedo agregar contactos ni realizar trasferencias desde mi caja de ahorro de wilobank. Saludos

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola!
Por favor tené en cuenta que las transferencias desde MercadoPago y Naranja X suelen enviarlas a Wilobank hasta 72 hs. hábiles posteriores a realizada la solicitud. En cuanto las recibimos, se acreditan inmediatamente en tu caja de ahorro.
Tené en cuenta que el día lunes fue feriado, día inhábil, si para el día de mañana no se encuentra acreditada adjuntanos el comprobante por los mensajes de la APP.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriel N