Transferencia programada no acreditada desde hace 1 mes

Wilobank

Transferencia programada no acreditada desde hace 1 mes

Hice una transferencia programada en dólares desde wilobank a bbva el día 10/08/2020 y no sólo no se acreditó, sino que bbva me informa que nunca la recibieron y los de wilobank dice que no que lo enviaron, pero tampoco la rebotaron, en definitiva el dinero no está en ninguna cuenta. No se más que hacer

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Alfredo!

Alfredo C  Solución rechazada:

Son el banco emisor y deben solucionar el problema, el dinero nunca llego a BBVA.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola! Te pedimos que te contactes por los mensajes de la APP para poder elevar el correspondiente reclamo.Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.
¡Saludos!

Alfredo C

Ya me cansé de que no lo Solucionen, por la app tengo aproximadamente 15 msj y nunca lo solucionan, solo le echan la culpa a BBVA y no asumen su responsabilidad como banco emisor, también realicé la queja en BCRA. Háganse cargo y devuelvan mi dinero

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Desde nuestro sistama verificamos que la transferencia que realizaste el 10/08 se realizó correctamente, y salió de forma correcta desde tu cuenta. La transferencia que realizaste es del tipo programada y ya fue informado a BBVA, por lo tanto deberás realizar el reclamo con ellos.

Alfredo C  Solución rechazada:

Al ser los emisores son responsables de todo el proceso, no pueden desligar responsabilidad en el otro banco

Alfredo C  solución recibida:

El problema era el banco receptor