Transferencia hacia mi cuenta no fue acreditada

Wilobank

Transferencia hacia mi cuenta no fue acreditada

Me realizaron una transferencia de dinero hacia mi cuenta wilobank, la misma todavia no fue acreditada, el usuario quiere saber que paso con su dinero ya que no esta ni en su cuenta ni en mi cuenta.

Ariel R

Todavia sigo sin poder comunicarme con el banco en su **** y en sus redes sociales.

Ariel R

No hay señales en redes ni en mails.

germanbarj

Por favor pasanos la informacion por nuestro canal de Buzon securizdo o bien comunicate a nuestro centro de atención **** *** **** para poder ayudarte, Slds

germanbarj

Ariel, por favor te pedimos te comuniques a travez de nuestro buzón securizado desde la aplicacion o a nuestro centro de atención al **** *** ****. Slds

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Ariel,
Te pedimos disculpas por la demora
¿Nos podes brindar tu DNI para poder ayudarte?
También nos podes contactar desde la APP: Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Desde allí podemos asistirte :)
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel R