Transferencia en usd no acreditada

Wilobank

Transferencia en usd no acreditada

Me enviaron una transferencia en usd proveniente de un broker (invertironline) el dia de 20/01/2021 y no llega a mi cuenta. Siempre que recibo transferencias en usd tengo que hacer reclamos para que ingresen el deposito

¡Hola Marcelo!

Marcelo R

Porque medio me contactarían ?

¡Hola Marcelo!
Verificamos que nos contactes por el chat de la app, te estaremos brindando respuesta por esa vía en el día de hoy.

No me respondieron nada

Wilobank Representante de Wilobank

Verificamos que tu mensaje si fue contestado por el chat de la app Marcelo.
Quedamos a disposición.
Saludos.

Marcelo R  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Pasaron las 48hs y no me llego nada. Hablé con el remitente y cancelo la operación, use otro banco (brubank) y llego al instante la transferencia

Wilobank Representante de Wilobank

Si estás intentado operar desde Invertir Online, te comentamos que no será posible acreditar la transferencia ya que operen desde COELSA por intermedio de Interbaking con el cual no trabajamos.
Lamentamos las molestias.

Marcelo R

Pero como es posible eso? Mi amiga hizo la misma operación, sacó usd de invertironline hacia Wilobank y le llegó en el acto. Tengo capturas y todo, no tiene sentido

Marcelo R

Es más el mes de noviembre, me acreditaron los fondos en mi cuenta abriendo un reclamo por este medio. Acá adjunto capturas de las cuentas de mi amiga, fueron este mes las operaciones

****s://ibb.co/1LnGPQx
****s://ibb.co/fCTS5y5

Wilobank Representante de Wilobank

Verificamos que estamos en contacto por el chat de la app Marcelo. Seguiremos tu caso por esa vía para reportarlo.

Marcelo R

No me respondieron por el chat, desde ayer. La gente de IOL me confirmo que no operan por DEBIN/CREDIN. Así que el problema es wilobank, una lástima porque la gente al renegar así dejará de operar

Wilobank Representante de Wilobank

En ese caso podrás enviar el comprobante de la operación por el chat de la app y lo estaremos reportando por esa vía.

Marcelo R

El comprobante de extracción de invertironljne? Ya lo envié recien

Wilobank Representante de Wilobank

Perfecto, seguiremos tu caso por esa vía.

06 de Febrero a las 12:33 hs.Responder
Wilobank Representante de Wilobank

Hola Marcelo, Ya respondimos tu reclamo al mail que tenés registrado en tu cuenta. Saludos.

10 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo A

10 de Febrero a las 11:34 hs.Responder

NO SE SOLUCIONÓ NADA. Dejen de joder