Transferencia en dolares a cuenta propia no me llega!

Wilobank

Transferencia en dolares a cuenta propia no me llega!

El dia 11/09/20 realice una transferencia programada de usd 200 a una cuenta propia del Banco Galicia para hoy 14/09/20. Los usd 200 se debitaron de mi cuenta en wilobank pero en banco galicia no tengo ningun tipo de movimiento!! me intente comunicar por mensajes por la app y no me responden!!

El dia 11/09/20 realice una transferencia programada de usd 200 a una cuenta propia del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> para hoy 14/09/20. Los usd 200 se debitaron de mi cuenta en wilobank pero en banco galicia no tengo ningun tipo de movimiento!! me intente comunicar por mensajes por la app y no me responden!!
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Maximiliano!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Ya te hemos contestado por los mensajes de la APP, para visualizar la respuesta selecciona el título del mensaje creado desde: Menú>Mi espacio (círculo con tus iniciales)> Mensajes.
¡Saludos!

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano F