Transferencia desconocida

Wilobank

Transferencia desconocida

hay manera de cancelar esa transferencia?
gracias

Hola. El dia 11-03-2020 recibí una transferencia de $25000, el mismo dia "alguien" realizó una transferencia desde mi cuenta hacia otra cuenta que desconozco por el mismo monto. Quisiera saber como se realizaró esta transaccion ya que yo nunca realicé dicha transferencia y soy la única persona que maneja esta cuenta. hay manera de cancelar esa transferencia? gracias
Sergio V  Solución rechazada:

Todavía no recibí solución de Wilobank, solo un mensaje donde dicen que van a investigar.

Hola Sergio,
Verificamos que ya tenes una gestión en curso. Te estarán contactando ante novedades desde el área correspondiente.
Saludos.

Sergio V  Solución rechazada:

Aun no recibi respuesta de Wilobank.

No

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Ya te hemos brindado respuesta! Saludos.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio V

Sergio V  Solución rechazada:

No solo no me dieron una solución sino que me cerraron las cuentas. Una decepción

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Sergio,
Te pedimos disculpas si te hemos causado inconvenientes, de presentar otra consulta informanos.

10 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Sergio V  Solución rechazada:

La solución para Wilobank fue cerrar mi cuenta sin darme una explicación ni solución al problema que tuve.

10 de Febrero a las 14:28 hs.Responder