Transferencia de dolares

Wilobank

Transferencia de dolares

Buenas tardes, hace semanas que estoy queriendo transferir mis dólares de la cuenta de wilobank a otro banco y no me deja. Pero si me dejo transferir pesos. Como puedo hacer para sacar mis dólares?

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola María,
No deberías tener problemas al querer transferir.
¿A qué banco estás queriendo transferir?
Primero tenés que ingresar desde tu cuenta a: Menú > Tarjetas > seleccionar la tarjeta de débito > Información > Asociar otra cuenta > seleccionar caja de ahorro > Guardar.
Una vez que tengas la cuenta asociada, podrás recibir y realizar las transferencias.
Para realizar transferencias de tu cuenta de Wilobank a cuentas de otras entidades, tenés que ingresar a: Transferencias > ... (tres puntos) > Ingresar CBU o ALIAS o CVU > completar el resto de los datos.
En caso de seguir con el inconveniente te pedimos que nos brindes tu DNI para poder ayudarte ;)
También podemos ayudarte por los mensajes de la APP:
Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S