Transferencia

Wilobank

Transferencia

El dia miercoles 13 realice una transferencia de Mercado Pago a wilobank, en donde figura que se reflejaría el dia jueves 14, em el dia de hoy todavía figura en proceso, cada vez que realizo una transferencia a wilobank tarda una eternidad, siempre tengo que realizar un reclamo, y necesito urgente el dinero.

El dia miercoles 13 realice una transferencia de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a wilobank, en donde figura que se reflejaría el dia jueves 14, em el dia de hoy todavía figura en proceso, cada vez que realizo una transferencia a wilobank tarda una eternidad, siempre tengo que realizar un reclamo, y necesito urgente el dinero.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Por favor tené en cuenta que las transferencias desde MercadoPago y Naranja X suelen enviarlas a Wilobank hasta 72 hs. hábiles posteriores a realizada la solicitud. En cuanto las recibimos, se acreditan inmediatamente en tu caja de ahorro.
En caso de que haya transcurrido ese tiempo te pedimos que por favor nos adjuntes un comprobante de la transferencia que nos indique fecha, monto y CBU de destino en los mensajes de la APP.
Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas