Transferencia

Wilobank

Transferencia

Necesito hacer una transferencia desde mi cuenta de wilobank y no me lo permite me dice que no existe cuenta asociada a mi tarjete de debito, tampoco me da la opcion de asociarla, ayuda por favor no es justo q no pueda disponer de mis ahorros

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola David
Te comentamos cómo realizar una transferencia. Ingresas en: Menú > Transferencias > … (tres puntos) > Hacer transferencia.
Fecha de realización: Ahora (para transferencia inmediatas).
Destino: Ingresar Alias, CBU o CVU. Lo escribís y le das al botón OK.
Origen: seleccionás la caja de ahorro de origen.
Determinás el monto y le das al botón CONTINUAR.
En la siguiente pantalla elegís el Concepto y si deseas le podés poner un nombre y mail al destinatario para que quede guardado en tus contactos frecuentes. Luego le das nuevamente al botón CONTINUAR.
Por último corroborás los datos de destino y le das a ACEPTAR.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

28 de Febrero a las 11:07 hs.
david E  Solución rechazada:

no me solucionaron, solo me dijeron que tengo q esperar unos 10 dias habiles para que me envien una nueva tarjeta de debito xque la anterior me la habian cancelado, aunque despues de eso hice una transferencia de brubank a wilobank sin ningun problema

28 de Febrero a las 20:07 hs.
david E  solución recibida:

gracias wilo por los servicios, sigan asi

29 de Febrero a las 13:18 hs.