Tranferencia descontadas de más

Wilobank

Tranferencia descontadas de más

Hola que tal entro a mi wilobank y me encuentro con 2 tranferencias que yo nunca realize. Una de 10mil pesos y otra por 5 mil pesos. En lo cual no dice destinatario ni nada. Nomás descontada lo que me hace pensar es un error de la app. Pero yo ese dinero ya no lo tengo más.. Necesito una solución gracias.

¡Hola Martin!

¡Hola Martin!
Verificamos que te contactaste por el chat de la app y ya se cargó un reclamo sobre tu consulta. Ante novedades te estaremos contactando vía mail con una respuesta.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Martin G

Hola que tal espero q me lo solucionen. Ya que por chat decían q yo realize esos movimientos. Ensima no tienen destino esos movimientos.

Wilobank Representante de Wilobank

No te preocupes que te estaremos contestando y gestionando tu caso por esa vía.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin G