Todo

Wilobank

Todo

No me dieron las mismas posibilidades que a otros usuarios pese a que contaba con más margen de ganancia y además al momento de reclamar por línea telefónica o querer dar de baja el servicio no pude contactarme.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola,
Te pedimos que nos contactes por los mensajes de la APP para solicitar una re-valuación, por dicho medio te comentaran si es posible.
Con rescpecto a la baja te pedimos que te contactes desde los mensajes de la APP en : Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes. y nos solicites la baja de la cuenta indicando un motivo. Tené en cuenta dejar tus cajas de ahorros en $0 y no poseer deuda ni saldo a tu favor en la tarjeta de crédito.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Diego M  solución recibida:

Mi cuenta finalmente fue dada de baja.