Tarjeta debito declinada

Wilobank

Tarjeta debito declinada

necesito urgente una solución.

No me funciona la tarjeta debito para realizar comprar online internacionales usando la plataforma eway.com.ar, me sale tarjeta declinada la operación por parte del banco. antes me funcionaba perfecto y ahora no. esta habilitada en valepei como corresponde link security, exterior. necesito urgente una solución.

¡Hola Alfredo!

¡Hola Alfredo!
Verificamos que estamos en contacto vía redes sociales y te solicitamos que nos contactes por el chat de la app para reportar tu inconveniente.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo C

10 de Febrero a las 11:34 hs.