Wilobank

Tarjeta de debito desactivada

Tengo mi tarjeta de debito desactivada por lo cual no puedo usar mi dinero para nada y la cuenta esta activa pero la tarjeta no! exijo una solucion inmediata

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Pablo!

Estaremos respondiendo tu consulta en cuanto un asesor se encuentre disponible, dentro de las próximas 48h hábiles.

Pablo G  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta alguna

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Pablo,
Verificamos que has podido efectuar una transferencia del saldo en tu cuenta. Con respecto a la tarjeta de débito verificamos que la misma se encuentra cancelada, para volver activarla solicitalo por los mensajes de la APP, por ese medio te indicaremos el motivo es posible que sin querer lo hayas solicitado por la APP, de todas formas te lo indicaremos.
Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

Pablo G  Solución rechazada:

Hace 9 dias que escribo mensajes a traves de la app y aun no tuve respuesta alguna.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Pablo,
Ya te hemos contestado por los mensajes de la APP, para visualizar la respuesta selecciona el título del mensaje creado desde: Menú>Mi espacio (círculo con tus iniciales)> Mensajes.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.