Tarjeta  de debito  desactivada

Wilobank

Tarjeta de debito desactivada

Tengo mi tarjeta de debito desactivada por lo cual no puedo usar mi dinero para nada y la cuenta esta activa pero la tarjeta no! exijo una solucion inmediata

Comentario / Propuesta más votada
Wilobank Representante de Wilobank  +1

Hola Maximiliano,

¿Nos brindás el número de DNI para verificar tu cuenta?

Gracias.

18 de Febrero a las 10:24 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Hola Maximiliano,

¿Nos brindás el número de DNI para verificar tu cuenta?

Gracias.

18 de Febrero a las 10:24 hs.

******** DNI

18 de Febrero a las 11:17 hs.

Tarjeta de débito activa

18 de Febrero a las 16:41 hs.

Ya esta ? Activada?

18 de Febrero a las 16:46 hs.
maximiliano

Por home banking aun no me sale la cuenta aderida a la tarjeta

18 de Febrero a las 16:46 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

La tarjeta podrás ver desde la app que está activa. Ahora bien, tendrás que asociarla a la cuenta. Eso lo podés hacer desde la sección de cuentas.

Cualquier cosa Maximiliano, por favor avisanos.

Saludos

18 de Febrero a las 16:48 hs.
maximiliano  Solución rechazada:

Podes explicarme ? Como hacerlo ayer cuando estaba desactivada no me permitia extraer dinero del cajero me decia comuniquese con su banco emisor osea que eso ya lo solucionaron?

18 de Febrero a las 16:51 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Si, está solucionado. Ahora, simplemente ingresá desde la app en la solapa de tarjetas> seleccioná la tarjeta> información> cuentas asociadas>asociar

O podrás hacerlo desde: cuentas> caja de ahorro en pesos> información>asociar.

Posteriormente, podrás operar con normalidad .

Avisanos por favor si tenés algún inconveniente y te ayudaremos.

18 de Febrero a las 16:58 hs.
maximiliano

No me sale la opcion en cuentas informacion no me da la opcion de asociar... y en tarjeta me sale la opcion de la tarjeta que tengo y me dice activar cuando pongo activar me sale codigo 00A26 operacion financiada sin detallar... no se la verdad solo espero que por lo menos el cajero me deje sacar el dinero

18 de Febrero a las 17:04 hs.
maximiliano

Ya intente sacar dinero me sigue diciendo comuniquese con su banco emisor supongo que es porque no puedo asociar la cuenta a la tarjeta como te habia explicado anteriormente y el en menu de tarjetas me sale activar y cuando marco ahi me sale el error que te envie 00A26

18 de Febrero a las 17:32 hs.
maximiliano

Al ingresar en la opcion de tarjetas y toco activar presenta el codigo de error mencionado tampoco puedo usar punto efectivo ya que me sigue diciendo tarjeta inactiva comuniquese con el banco emisor y necesito solventar gastos necesito que me ayuden a solucionar esto

18 de Febrero a las 19:38 hs.

Buen día.

Verificamos que la tarjeta se encuentra activa y asociada a la caja de ahorro. Por lo que podés operar con normalidad. Por favor confirmanos si podés ver ésta información desde la app.

Saludos

19 de Febrero a las 10:53 hs.
maximiliano  solución recibida:

Muchas gracias ya se soluciono

19 de Febrero a las 11:21 hs.