Tarjeta de crédito

Wilobank

Tarjeta de crédito

gracias

Cuando di de alta a mi cuenta en la aplicación al escanear mi dni me tomaron mal el nombre y cuando hice el reclamo lo solucionaron y me habilitaron la caja de ahorros y me mandaron la tarjeta de débito con mi nombre como corresponde, y al mismo tiempo yo había pedido la tarjeta de crédito la cual nunca llegó, y me dicen que fue un problema de emision, y sigo esperando hace mas de dos semanas gracias
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Emanuel,
Te pedimos que nos brindes tu DNI para ayudarte.
También podemos ayudarte por los mensajes de la APP:
Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Aguardamos tu DNI para poder seguir con la ayuda.
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel V