Wilobank

Son un desastre

4. Tampoco responden a las quejas hechas mediante la plataforma de ustedes.

1. Me di de alta en diciembre y nunca me llegó la tarjeta de débito, sólo la de crédito. 2. La tarjeta de crédito vino en un sobre de andreani sin ningún tipo de seguridad, es un sobre que se puede abrir y cerrar a gussto y cualquier empleado del correo podría haber robado la información de mi tarjeta. Solicito que den de alta una nueva tarjeta para poder dar de baja esta, y que sea entregada con las medidas de seguridad que corresponde. 3. Es imposible comunicarse con ustedes por teléfono, cuando selecciono la opción de hablar con un operador siempre sale un mensaje de una española que dice que en este momento no me pueden atender, que llame más tarde. Nunca atiende nadie. 4. Tampoco responden a las quejas hechas mediante la plataforma de ustedes. por favor les pido que resuelvan los inconvenientes a la brevedad y me proporcionen un número de queja para denunciarlos antes defensa del consumidor.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Florencia
Te pedimos que por favor nos brindes tu número de DNI para analizar lo sucedido.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia M

Florencia D  Solución rechazada:

No lo solucionaron y cerre la cuenta.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Florencia,
Te pedimos disculpas si te hemos causado inconvenientes, de presentar otra consulta o inconveniente informanos. Quedamos a disposición.

10 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Florencia D  Solución rechazada:

No brindaron una solución.

10 de Febrero a las 12:00 hs.Responder

Hola Florencia,
Te pedimos disculpas por la molestia generada. Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta o inconveniente que presentes.

11 de Febrero a las 13:11 hs.Responder