Saldo retenido

Wilobank

Saldo retenido

Hola necesito el saldo retenidode 5000 de mi cuenta wilobank..como hago? me dice que hice una compra x nercado pago el 18/09/2020 pero se que yo no lo hice reporte el movimiento y no me solucionan..gracias!

¡Hola Nancy!

Nancy E  Solución rechazada:

Todavia tengo el saldo retenido

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Nancy! Verificamos que la retención corresponde a una transferencia que se acreditó erróneamente en tu cuenta. Contactanos ingresando al Circulo blanco con tus iniciales> Mensajes para que podamos brindarte más información y gestionar tu caso.

Nancy E

Donde me parece el circulo blanco

Wilobank Representante de Wilobank

Cuando ingresas a tu cuenta, selecciona las 3 rayitas que se encuentra arriba a la derecha. Luego, a la izquierda se va a desplegar el menú. Al principio de todo, se encuentra el circulo blanco con tus iniciales. Podes también contactarte a través de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) indicando tu número de DNI para que podamos ayudarte.