Wilobank

Robaron dinero de mi caja de ahorro y me generaron intereses por culpa del banco

El 24 realizo una compra en un local y como la tarjeta no andaba la pasaron 3 veces. Me triplicaron la factura cuando vi mi resumen. Avise a wilobank antes de que cierre la tarjeta. Primero me dijeron que pague todo, cosa a la que me negue porque no tengo que porque prestar dinero por error de ellos. Luego me dijeron que pague lo que me correspondía y si se generaban intereses se iban hacer cargo. Me dijeron luego que antes del vencimiento lo iban a solucionar. Ingrese el día 10 ,día que vencía mi resumen y me encuentro con que lo arreglaron y el monto correcto a pagar. Pague en ese momento. Al día siguiente me encuentro con que figuraba deuda a pagar... Me generaron intereses pese a pagar en tiempo y forma antes de que venza. Pero la sorpresa me la lleve hoy que me robaron dinero de mi caja de ahorro y cuando miro el detalle dice pago de tarjeta me sacaron como 13 veces más que el valor que figuraba de los intereses sin ningún tipo de autorización ni permiso. No solo no me corresponde pagar esos intereses ya que fue un error de ellos de la tarjeta y encima avise con tiempo y tuvieron como 15 días para arreglarlo sino que no pueden robar dinero de las cajas de ahorro de las personas. Exigo que en las próximas 24 hs este mi dinero en mi caja de ahorro y diga deuda 0. De lo contrario seguire en la mediación e ire con todas las capturas y mensajes y pruebas que demuestran que lo que digo es cierto.

cri M  solución recibida: