Retienen mi dinero y ya no me reconoce  como usuaria

Wilobank

Retienen mi dinero y ya no me reconoce como usuaria

Wilobank dio de baja mi tarjeta de debito estando en vigencia. luego la app no me deja transferir mi dinero y ahora no me reconoce como usuaria. Tengo mi dinero ahí en la app y ni mi dni reconoce. Son unos e*****dores

LucasNehuén A

La empresa cerró, hay que comunicarse vía mail proporcionando un nuevo cbu para que le transfieran el dinero. Aún así hay mucha gente que no le han devuelto, estoy llevando caso penal y comercial contra la empresa. Saludos

Vero M

Hola gracias por tu respuesta. A que mail hay que enviar? Desde ya muchas gracias

06 de Febrero a las 1:07 hs.
Vero M  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi dinero tengo suerte de tener poco e wilobank. Jamas respondieron mis mail y cuando llamas no te podes comunicar con ellos , solo con visa que nada tiene que ver con haberme retenido mi dinero. 10 años use wilobank lo recomendé mil veces pero esto parece ser estafa. Y tomare cartas en el asunto. Dar de baja la tarjeta estando vigente luego la app que no reconoce mi dni y mucho menos mi usuario y contraseña. Luego no poder ingresar y ellos nunca avisaron al menos con un mail que estaban cambiando de firma . Solo puedo suponer que se quedan con la plata de los usuarios. Nada más ni nada menos. Reservo derechos

06 de Febrero a las 1:05 hs.Responder
Vero M  Solución rechazada:

Wilobank no soluciono mi problema. Siguen reteniendo mi dinero. Me pidieron una cuenta alternativa para transferir mi dinero y hace más de 15 días que siguen reteniendo mi dinero. Ahora son (uilo) No aconsejo este banco alternativo para nada. Mintieron dijeron que avisaron que cerrarían las cuentas porque cambiaban de firma. Y NO avisaron. Era clienta hace más de 10 años. Y ni un mail

13 de Febrero a las 7:08 hs.Responder