Retención

Wilobank

Retención

Necesito operar con un saldo de mi caja de ahorros, 4500 pesos y el sistema me lanza este error "dinero inmovilizado " pero no me dice en calidad de que. Favor de arreglar este asunto ya que cuento con ese dinero para honrar mis compromisos

¡Hola Micaela!

Micaela

Por favor necesito respuesta lo más rápido que se pueda. Hace días vengo llamando al **** y no logro contactar con ningún asesor de wilobank, por eso me encuentro en este medio.

¡Hola Micaela!
Verificamos que tu cuenta presenta una retención. Te pedimos que nos contactes por el chat de la app: Circulo con tus iniciales >Mensajes para poder brindarte información sobre la misma.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela

11 de Febrero a las 15:57 hs.