Rechazo en pagos con tarjeta de debito en el exterior

Wilobank

Rechazo en pagos con tarjeta de debito en el exterior

Hola buenas tardes!! nuevamente me están bloqueando la cuenta para transferir mis fondos y también me están rechazando los pagos con mi tarjeta de débito, ya que me encuentro en el exterior concretamente en españa. En los pago con tarjeta de débito me sale error 190 y al querer transferir fondos mi sale error link 85. Ya me había pasado y me lo habían solucionado, quisiera que me lo solucionen lo mas pronto posible ya que trabajo y consumo con la misma. Gracias

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analia!

Analia V

Recién mi esposo realizo la misma reclamación, por favor estamos en el extranjero y necesitamos que resuelvan el problema lo más pronto posible. Desde la aplicacion nadie responde a los problemas. Y a esta respuesta creo que tampoco. Espero que no sea un sistema automático

Suquia L  propuso una solución:

Hola, no se si te sirve, a mi me rechazaban las compras con tarjeta de débito y la solución que me dieron fue blanquear la clave PIL, a partir de ahí, ya no tuve problemas.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Te comunicamos que los mensajes enviados se encuentran respondidos, para visualizar la respuesta selecciona el título del mensaje creado desde: Menú>Mi espacio (círculo con tus iniciales)> Mensajes.
Te pedimos que por ese medio nos indiques en detalle lo sucedido adjuntando capturas de pantalla para que podamos solucionarlo y levantar el correspondiente reclamo.
Aguardamos tu contacto
¡Saludos!

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia V