Rechazo de la tarjeta y transferencia

Wilobank

Rechazo de la tarjeta y transferencia

Hola buenas tardes, actualmente estoy en el extranjero y estoy teniendo problemas con la tarjeta que rechaza los pagos, y también me esta apareciendo un error servicio transferencia link 85. estaba en una tienda y me rechazó un pago la tarjeta, quise transferir los fondos a otra cuenta para poder pagar con la tarjeta y no me ha dejado sacar los fondos por transferencia. Por favor estoy lejos y necesito a la brevedad que puedan solucionar el inconveniente. saludos.

¡Hola Matias!

Matias G

Por favor, antes no es posible? Estoy en el extranjero y necesito tener habilitada la cuenta y la tarjeta. Casualmente estoy en una farmacia y no se si me aceptará la tarjeta...no se puede estar así..

¡Hola Matias!
Verificamos el inconveniente de tu tarjeta, te pedimos que nos contactes por el chat de la app : Circulo con tus iniciales >Mensajes para poder reportarlo y resolverlo.

Matias G

perfecto gracias, ya lo solucionaron. Espero no tener que volver a escribir. Saludos

Wilobank Representante de Wilobank

Gracias a vos por contactarte. Quedamos a disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Perfecto Matias,
Cualquier cosa quedamos a disposición, ¡saludos!

Matias G  solución recibida:

Gracias Wilobank, lo mío fue resuelto perfectamente. Falta lo de mi esposa que ya les he enviado la queja a través del soporte...pero saben que estoy notando? Que solución mejor las quejas por aquí que por el soporte interno de la aplicación. Saludos