Quiero saber porque no acreditaron la transferencia.. urgente!!!

Wilobank

Quiero saber porque no acreditaron la transferencia.. urgente!!!

Hice a una transferencia a un cbu y no le acreditaron aun.. Necesito que me solucionen el problema.. No me contestan en atención al cliente..

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Para verificar la respuesta te pedimos que ingreses al título del mensaje creado.
De todas maneras te comentamos que te comentamos que las transferencias inmediatas pueden demorar hasta 24 h. hábiles en impactar. Si transferiste a través o hacia MercadoPago, UALA, Naranja X u otra billetera virtual, tené en cuenta que pueden impactar hasta 72 hs. hábiles posteriores a realizada la solicitud. En cuanto las recibimos, se acreditan inmediatamente en tu caja de ahorro.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cantero C