Quiero la baja de mi cuenta

Wilobank

Quiero la baja de mi cuenta

Quiero dar de baja la cuenta. Desde las opciones de la app móvil es imposible tanto cerrar la caja de ahorro como dar de baja la cuenta. Lo cual debe ser una falla de la aplicación, como tantas otras, motivo de mi decisión de irme.

Juan P  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje " hemo recibido su reclamo bajo el número ....., quedamos a tu disposición para lo que necesites"

Y nada. Sigue tirando error la página y no me deja dar de baja.

23 de Febrero a las 8:35 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Juana
Te pedimos que por favor nos contactes desde tu cuenta > Circulo blanco con tus iniciales > Mensajes, o nos indiques tu número de DNI para verificar si tu baja ya se encuentra siendo procesada.
Saludos

28 de Febrero a las 10:59 hs.
Juan P  Solución rechazada:

Porque siguen con el mismo chamuyo de que ya está iniciado el reclamo y bla bla bla. Todavía está todo activo.

05 de Marzo a las 14:41 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Juan, Necesitamos tu número de DNI para poder corroborarlo. De todas maneras, si contabas con tarjeta de crédito, tene en cuenta que se requiere que finalice el periodo para poder darla de baja.
Aguardamos tu DNI. Saludos

05 de Marzo a las 14:47 hs.
Juan P  Solución rechazada:

4 veces me pidieron el dni por la página. Después por correo y dentro de la app. No tengo tarjeta de crédito. Déjenlo así nomás, el gasto es de uds no pongo ni un centavo más ahí y las tarjetas están cortadas. Gracias por nada.

05 de Marzo a las 17:42 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Sin tu número de DNI no podemos corroborar tu identidad como cliente y tampoco informarte el estado de la baja.
Aguardamos tu DNI. Saludos

17 de Marzo a las 15:47 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan P

Juan P  solución recibida:

Toda la vida se tardaron