Problemas con transferencia con wilobank

Wilobank

Problemas con transferencia con wilobank

Al realizar una transferencia a otra cuenta le sale un cartel de "no existen cuentas asociadas a tu tarjeta de débito" esto lo solucione activando la tarjeta pero ahora en la parte de la tarjeta me figura un problema con la tarjeta y eso no me deja hacer transferencias, tengo mi dinero parado sin poder sacarlo de ahi para nada

¡Hola Brian!

12 de Febrero a las 4:08 hs.

¡Hola Brian!
Lamentamos el inconveniente. Te dimos respuesta por medio de la mensajería de la app. El sector correspondiente ya se encuentra trabajando sobre tu caso. Te vamos a contactar por mail a la brevedad para informarte las novedades.

12 de Febrero a las 10:29 hs.
brian G

Buenos dias, dale se lo agradesco estoy atento a que me digan la solucioin.

12 de Febrero a las 11:03 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Brian! Te confirmamos que tu cuenta ya se encuentra habilitada para operar. Te lo informamos vía mail.
¡Saludos!

12 de Febrero a las 13:11 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brian G

12 de Febrero a las 13:12 hs.
brian G

si muchisimas gracias ya me funciona

12 de Febrero a las 14:43 hs.
brian G  solución recibida:

Muy rapido en realizar la ayuda con el problema y la atencion gracias

12 de Febrero a las 14:44 hs.