Problemas con mi cuenta y tarjeta

Wilobank

Problemas con mi cuenta y tarjeta

Hola buenas tardes!! nuevamente me están bloqueando la cuenta para transferir mis fondos y también me están rechazando los pagos con mi tarjeta de débito, ya que me encuentro en el exterior concretamente en españa. en los pago con tarjeta de débito me sale error 190 y al querer transferir fondos mi sale error link 85. ya me había pasado y me lo habían solucionado, quisiera que me lo solucionen lo mas pronto posible ya que trabajo y consumo con la misma. gracias

¡Hola Matias!

Matias G

hola perfecto, lo que veo mal es que tenga que enviar y comentar mi problema por este medio, ya que desde la aplicación nadie me responde nunca y lo veo muy, a comparación con Brubank. traten de solucionar esta parte. Aguardo la solución por favor ya que estamos en el exterior y necesitamos operar pronto porque consumimos y trabajamos con la cuenta. Saludos

¡Hola Matias!
No verificamos ningún inconveniente en tu cuenta o tarjeta que te impida consumir correctamente. Te pedimos que lo intentes nuevamente, en caso de persistir con el error será necesario que nos contactes por el chat de la app: Circulo con tus iniciales >Mensajes para darle prioridad a tu caso.

Matias G

Vale Gracias, ya les envié mensaje el mismo día del problema, pero se ve que ya esta solucionado, se tardó un par de días, pero se ha solucionado. Gracias.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Muchas gracias a vos por contactarte!
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias G

Matias G  solución recibida:

Tengo abierta un número de incidencia, porque me falta que resuelvan el tema de un saldo. Saludos