Problema para entrar a operar en el cajero

Wilobank

Problema para entrar a operar en el cajero

Buenos días.yo recibí mis tarjetas,y por un olvido, pasó un tiempito,y no lo activé.hace unos días atrás,lo activé desde la app.hasta ahí todo bien.luego fuí al cajero a habilitar la tarjeta y cambiar la clave para el mismo,y me sale en el cajero una leyenda que dice que "no se puede operar en este momento y que vaya a otro cajero".voy a otro y me dice lo mismo.la clave lo cambié.pero no puedo entrar para operar en ningún cajero link

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Juan
Te pedimos que por favor nos contactes desde tu cuenta > Circulo blanco con tus iniciales > Mensajes, o nos indiques tu número de DNI para verificar lo sucedido.
Saludos

28 de Febrero a las 11:01 hs.
Juan C  solución recibida:

Bien.Solo tenía que llamar,y ya.Solucionado

25 de Marzo a las 7:31 hs.