Problema de transferencia

Wilobank

Problema de transferencia

En la fecha 20 de abril hice una transferencia a mí cuenta de wilobank y me tendrían que haber depositado el día 21 de abril y todavía no me lo depositaron por qué ?

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Te pedimos disculpas por a demora en la respuesta.
En el caso de que vuelva a suceder te comentamos que las transferencias inmediatas pueden demorar hasta 24 h. hábiles en impactar. Si transferiste a través o hacia MercadoPago, UALA, Naranja X u otra billetera virtual, tené en cuenta que pueden impactar hasta 72 hs. hábiles posteriores a realizada la solicitud. En cuanto las recibimos, se acreditan inmediatamente en tu caja de ahorro.
En caso de que haya transcurrido ese tiempo te pedimos que por favor nos adjuntes un comprobante de la transferencia que nos indique fecha, monto y CBU de destino, desde los mensajes de la APP que se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico L