Problema de habilitar la tarjeta

Wilobank

Problema de habilitar la tarjeta

El tema es que no tenía la tarjeta activa es más no sé si la active bien el tema q me depositaron dinero pero no puedo visualisarlo como puedo hacer? después se me va a acreditar ? o tengo que hacer un reclamo para que me lo acrediten de nuevo?

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
En el caso de que hayan transcurrido más de 24 hs hábiles de haber realizado la transferencia bancaria, y no se acredite en tu cuenta, te pedimos que envíes el comprobante de la transferencia por los mensajes de la APP para poder verificar el estado de la misma.
Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.
Buen comienzo de semana ¡Saludos!

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan M