Problema con transferencia en dolares entre cuentas propias

Wilobank

Problema con transferencia en dolares entre cuentas propias

Realicé hace varios días una transferencia a una cuenta mía de otro banco como "transferencia programada" porque no me permitía realizarla como una transferencia común. La cuestión es que me llega hoy recién el mensaje de que se realizó. Me descontaron el dinero pero en el otro banco ni noticias... Siempre que realizo transferencias entre cuentas propias (en cualquier moneda) son instantáneas.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola German!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola German!
Te contamos que las transferencias programadas pueden demorar un plazo de 48h en acreditarse una vez que salen de Wilobank.

German A

Si, apareció en el otro banco como pendiente. Aparentemente es por las regulaciones del BCRA no una cuestión de uds. Lo raro es que desde otros bancos si se hace de forma inmediata.

German A  solución recibida:

La transferencia se realizó. Solo que tardó mas que con otros bancos... ahora queda pendiente de "autorizar" por el otro banco. Ohhhhh ARGENZUELA.