Préstamo

Wilobank

Préstamo

pero ahora no me aparece ninguna opción para la solicitud.

Descargué la aplicación y cargué todos mis datos porque me ofrecían un préstamo personal y cómo lo necesito urgente hice todo lo que me solicitaron pero ahora no me aparece ninguna opción para la solicitud. soy trabajadora independiente, pensé que podían ayudarme a afianzar mi entendimiento.
Liliana G  Solución rechazada:

Porque quería solicitar un préstamo y no me aparece ninguna opción para hacerlo.

Hola Liliana,
Te comentamos que Wilobank efectúa el otorgamiento de préstamos personales en el mismo momento que te haces cliente y está basado en un proceso automático para ofrecerte una solución rápida y sencilla.
Si te lo ofrecimos en el momento del alta, podrás tomarlo dentro de los 30 días desde el menú Préstamos.
Si no te figuraba o se te venció el plazo inicial para contratar el préstamo, te comentamos que estamos trabajando para poder volver a ofrecértelo, ya sea para que lo solicites desde la app o te lo ofrezcamos nuevamente.
Es el inicio de una relación que queremos transitar con vos. ¡Seguimos trabajando en nuevos desarrollos para brindarte un servicio siempre mejor!
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Liliana G  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningun prestsmo en el momento del alta.
Y A traves de face ook me dijeron que no estaban otorgando préstamos.

Hola Liliana,
Si no te figuraba para contratar el préstamo en el momento del alta, te comentamos que estamos trabajando para poder volver a ofrecértelo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Liliana G  Solución rechazada:

Porque quiero solicitar un préstamo y no me dieron las opciones

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Por el momento no estamos otorgando préstamos.
Saludos,
Equipo WiloBank

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G