Preciso la tarjeta

Wilobank

Preciso la tarjeta

Hola perdí la tarjeta .la clave y usuario necesito con urgencia resolverlo por que me van a depositar el ife en esa cuenta y no tengo muchas formas de comunicarme ya que tengo bloqueado el celu para llamadas y o mensajes de texto sólo puedo recibir por email como se puedes hacer

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Entiendo lo que nos comentás.
En este caso, te pedimos que por favor nos contactes desde la casilla: recuperos*wilobank.com. Con el asunto: Recupero de usuario.
Recordá adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI, y enviarlo desde el correo con el que estás registrado.
De esta manera, te ayudaremos a acceder a la aplicación.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A