Perdi el pin del cajero

Wilobank

Perdi el pin del cajero

Hola yo tengo del año 2019 la tarjeta wilobank nunca la use esta activada pero perdi el pin del cajero y me depositaron plata y tampoco puedo transferir a otro banco me podrian decir que solucion me dan muchas gracias

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Romina!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
No verificamos inconvenientes en tu cuenta para que puedas realizar la transferencia, procurá seleccionar, al momento de transferir, la caja de ahorros terminada en ****.
Te contamos que si tenes un celular con Android podés realizar el blanqueo de tus claves PIN y PIL vos mismo a través de la aplicación de Link, Vale Pei billetera . http://www.valepei.com.ar/
Primero hay que registrarse, una vez que ya se está registrado y pudiste ingresar en la aplicación dirígete a: Menú (tres barritas arriba a la izquierda)>Mis cuentas>(Figura que no tenes ninguna cuenta adherida). Dale a la opción SI > buscar el banco Wilobank entre las opciones>Ingresar datos de la tarjeta de débito y darle aceptar.
Por último ingresa en Link Security > Seleccionar Tarjeta >Blanqueo de PIN/PIL según necesites.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina E