Pasos a seguir para te devuelvan el dinero

Wilobank

Pasos a seguir para te devuelvan el dinero

Hola a todos los afectados de la app wilobank escriban a este correo ,clientes @ wilobank.com te responden rápido , primero contale tu caso y segundo nombre completo y apellido y dni y tercero pasar cbu bancario y listo pollo así de fácil , va tardar entre 72 horas , tener paciencia otra forma no hay , yo ya lo hice ya me contestaron y estoy esperando que me transfieran a mí nueva cuenta ,seguiré informando cualquier novedad

Yanina

Podés avisar cuando te devuelvan la plata? Porque mandé mil msj a ese correo y no contestan

Juan J

Mandaste a este correo ? Clientes* wilobank.com. a mí me contestaron dentro una una semana hay tener paciencia estoy esperando que me transfieran al cbu bancario que les pase

Yanina

Si. A ese correo mandé varias veces desde hace dos semanas y no tengo respuesta

Juan J

Hola Yanina , buenas tardes hoy entre a la aplicación uala y me transfirieron el saldo que tenía de wilobank , quedaron que me iban avisar por email pero como tienen tantos reclamos se les habrá ido no me llegó nada al email , lo que te puedo sugerir no mandes muchos correos solo uno , por qué yo mandé un email y me respondieron casi como de una semana , cualquier cosa me escribís

Dale. Muchas gracias!!!

Yanina

A mí me dijeron que mi usuario y contraseña no existen. Que la cuenta figura Dada de baja y que seguro es una ******. Que no pueden verificar mi siquiera con mi correo porque tampoco existe más. Cómo hiciste vos? Porque a todos los que estamos acá nos van a decir lo mismo. Si las cuentas fueron dadas de baja todas. Uala no creo que se haga cargo

Juan J

Te paso mí contacto ********** llamame

Imposible. Aparece con asteriscos

Mándame tu email

Juan J

Escribí a este correo ofes.masarrobagmail.com