Wilobank

Operaciones no autorizadas, descuentos mal hechos

si no me reintegran lo mal descontado tendre que ir a defensa del consumidor

El dia 30 de diciembre del 2019 hice una sola extraccion en un cajero automatico de $2500, al ver los movimientos por la app figuraba que habia hecho 2 extracciones por ese monto cuando solamente hice una, obviamente esa extraccion inexistente me fue descontada de mi saldo, el dia 31 de diciembre hice una transferencia de $6300 a la cuenta de mi esposa, la cual nuevamente fue doble sin que yo lo autorice y se me desconto 2 veces el importe de $6300, aparte de eso tambien pague la tarjeta de credito por una suma de $2000 y todavia no lo veo reflejado pero el descuento figura en mis ultimos movimientos. ya van mas de $10000 que se me descuenta sin motivo y no obtengo respuesta por los canales de contacto de esta empresa. si no me reintegran lo mal descontado tendre que ir a defensa del consumidor
Cristian D  solución recibida:

no atienden en feriados, pero luego si y demora 48 hs en volver a acrditar el importe mal descontado