Nunca se acredito retiro de dinero de mercado pago

Wilobank

Nunca se acredito retiro de dinero de mercado pago

Uhh como banco dejan mucho que desear, hice un retiro de dinero desde Mercado Pago y jamas llego. Donde quedo el dinero?? ni hablar que no se pueden comprar dólares y misteriosamente desaparecio wilo token desde el store..

Uhh como banco dejan mucho que desear, hice un retiro de dinero desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y jamas llego. Donde quedo el dinero?? ni hablar que no se pueden comprar dólares y misteriosamente desaparecio wilo token desde el store..

Si. Tardan 48 hs en acreditarse desde mercado pago

Daniel R

Que se yo, confiables eran todos y en **** corralito!!! Jjaja

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Daniel y Eze,
Les pedimos disculpas por la demora.
Nos pueden contactar desde la APP: Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Desde allí podemos asistirlos :)
Quedamos a disposición para lo que necesiten.
Saludos.
Equipo WiloBank.

Daniel R

Ok, de todos modos la app nunca desde su creación permite comprar billete verde. Gracias por nada

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Por el momento no se encuentra disponible la posibilidad de compra y venta de dólares. Estamos trabajando para poder habilitarlo muy pronto.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel R

Daniel R  solución recibida:

Ok