No se acredita transferencia en dólares

Wilobank

No se acredita transferencia en dólares

El día viernes 27/11/2020 me debían depositar 900usd provenientes de un broker de bolsa, cuestión que ese dinero no llega todavía a mi cuenta de wilobank. Contacte al broker y me dijeron que es un problema de wilobank

¡Hola Melissa!

¡Hola Melissa!
Con el objetivo de dar cumplimiento a la comunicación A**** del Banco Central de la República Argentina, se decidió que solo podrás recibir transferencias inmediatas y por CBU. Quedan inhabilitadas las transferencias programadas y los DEBIN – CREDIN. Es muy probable que la entidad con las que estás intentando hacer una transferencia a Wilobank esté operando de alguna de estas dos maneras. De ser así, no podrás transferir a Wilobank. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Marcelo R

Pero hice la misma operatoria dias antes en bancos como Santander, Galicia y brubank. Primera vez que probaría con wilobank y me sucede esto. Si supuestamente no puedo recibir por esa normativa tampoco podría recibir en las cuentas de los otros bancos. Y recibí sin problemas, días antes con el mismo remitente (broker invertir online y en dólares)

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Melissa,
Te comentamos que las transferencias de ser realizadas mediante CBU y de forma inmediata si podrán ser acreditadas, de ser realizadas de forma programada o por DEBIN CREDIN no será posible su acreditación. Antes de la normativa dicha operatoria se encontraba posibilitada, luego de la misma ya no podrás efectuarlas de dicha forma.

01 de Diciembre a las 9:57 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melissa R

22 de Diciembre a las 9:53 hs.