Wilobank

No puedo verificar ni crear mí cuenta en wilobank

Disculpe no puedo crear mí cuenta en wilobank x la aplicación, no identifica mí identidad y no recuerdo si tenía una cuenta allí antes ya q en Anses me tira un dato de q tengo cuenta en wilobank y no recuerdo q puedo hacer ?? desde ya gracias

Disculpe no puedo crear mí cuenta en wilobank x la aplicación, no identifica mí identidad y no recuerdo si tenía una cuenta allí antes ya q en <a href="/anses">Anses</a> me tira un dato de q tengo cuenta en wilobank y no recuerdo q puedo hacer ?? desde ya gracias
Comentario / Propuesta más votada
Wilobank Representante de Wilobank  +1

¡Hola Noelia!
Verificamos que estás registrad como cliente en Wilobank. Te recomendamos gestionar tu usuario y contraseña para poder ingresar. Para recuperar tu usuario hacé click en "Gestionar Usuario" en la pantalla de login de la app y completá los datos solicitados para que te lo enviemos por mail.

Noelia Á  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Noelia Á

Gracias otra consulta como hago si al gestionar mí usuario me pregunta número de tarjeta pero yo no tengo tarjeta de wilobank pero si me depositaron en esa cuenta dinero pero me había olvidado de q tenía cuenta en wilobank y nunca pedí la tarjeta

Wilobank Representante de Wilobank

En este caso, te pedimos que por favor nos contactes desde la casilla: recuperos*wilobank.com. Con el asunto: Recupero de usuario.
Recordá adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI, y enviarlo desde el correo con el que estás registrado.
De esta manera, te ayudaremos a acceder a la aplicación.
Te pedimos que aclares que aún no tenes la tarjeta.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia Á