No puedo utilizar mi tarjeta

Wilobank

No puedo utilizar mi tarjeta

Al activar la tarjeta me dirijo hast el link y cambio la contraseña pin, y me dice la operacion no ah sido exitosa. Lo intento varias veces y nada. Me comunico con link telefonicamente y me realizan un blanqueo de clave, pasa un dia, hago lo mismo y me sale lo mismo. No puedo acceder ni a cambiar la contraseña ni realizar la pin y la pil. No puedo utilizar mi tarjeta que hago?

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¿Ya has activado la tarjeta de débito desde la APP? ¿En qué Banco te has dirgirdo para gestionarla? Te pedimos que lo intentes en un Banco diferente de la Red LINK. ¿Has ingresado por primera vez los últimos 4 número de tu DNI?

Porque eh probado...el
PIN pongo los 4 ult del dni. Coloco mi nuev contraseña y me dice q no es exitoso. Y es raro porq desp puedo entrar con la contraseña nueva, pero no puedo ni sacar ni ver la plata que tengo..no la pued utilizar. NO ME SIRVE!!!!!!!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Es posible que se hayan bloqueado la clave, te pedimos que te contactes por los mensajes de la APP para verificar tu situación en particular.
Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

Ariel G  Solución rechazada:

Me isieron un blanqueamiento de clave cuand no pude... seguramente dare de baja la tarjeta, porque para tenerla y no poder utilizarla..

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Te recomendamos dirigirte a un cajero de Red LINK que no sea del Banco Nación, ¿en qué banco te habías dirigido? Indicanos tu DNI.

Ariel G  Solución rechazada:

Fui un link bancon y un makro... y en ninguno la puedo utilizar... mi numero es: ********** al dni por este medio no lo paso.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

En ese caso te pedimos que te contactes por el chat dela app: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes aclarando que te contactaste por esta vía para revisar el estado de tu tarjeta y poder resolverlo.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel G