No puedo transferir mis dolares de la cuenta

Wilobank

No puedo transferir mis dolares de la cuenta

Tengo problema al retirar mis dolares no puedo transferirlos tampoco y me aparece un error servicio transferencia link:56: cuenta invalida . Desde hace semanas que quiero tranferirlos y no puedo, me genera mucha inquietud

Comentario / Propuesta más votada
Wilobank Representante de Wilobank  +1

Wilobank Representante de Wilobank

sergio I

Estaré a la espera de una respuesta favorable

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Sergio!
Te comunicamos que dicha leyenda corresponde a no haber aguardado las 48 hs hábiles correspondientes a la asociación de la caja de ahorro en USD con la tarjeta de débito.

sergio I  solución recibida:

Muchas gracias, problema resuelto