No puedo transferir mis dolares

Wilobank

No puedo transferir mis dolares

Tengo dolares en la cuenta y no puedo transferirlos a mi cuenta del Banco Macro ni a mi cuenta de buenbit ni a la cuenta de mi esposa, me salen mensajes como cuenta invalida o servicio transferencias link : 06 : no se puede realizar transfrerencias entre cuentas de distinta moneda. Y a la cuenta que envio son en dolares, ya asocie las cuentas y la targeta de debito me figura activa

Tengo dolares en la cuenta y no puedo transferirlos a mi cuenta del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> ni a mi cuenta de buenbit ni a la cuenta de mi esposa, me salen mensajes como cuenta invalida o servicio transferencias link : 06 : no se puede realizar transfrerencias entre cuentas de distinta moneda. Y a la cuenta que envio son en dolares, ya asocie las cuentas y la targeta de debito me figura activa
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Miguel!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Miguel!
Te pedimos que te contactes por los mensajes de la APP indicando el CBU de la cuenta a la cuál deseas realizar la transferencia.
Si la transferencia en dólares la querés realizar al banco Santander te informamos que puede ser una cuenta bimonetaria, a la cual no podrás realizar la transferencia. Te podemos ofrecer realizar la transferencia manual desde el banco, indicándonos banco destino, nombre del titular, CUIT o CUIL y CBU, para ésto contactate por los mensajes de la APP desde: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á