No puedo transferir mis dolares

Wilobank

No puedo transferir mis dolares

Hola, necesito transferir mis dólares en mi caja de ahorro wilobank a otra cuenta y no me lo permite, me dice "servicio transferencia link :56: - cuenta invalida" ya tengo asociada mi cuenta en dólares a la tarjeta de débito.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Francisco!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Francisco!
Para poder transferir deberás asociar tu caja de ahorros en USD a la tarjeta de débito, primero tenés que ingresar desde tu cuenta a: Menú > Tarjetas > seleccionar la tarjeta de débito > Información > Asociar otra cuenta > seleccionar caja de ahorro en USD > Guardar.
Una vez que tengas la cuenta asociada, podrás recibir y realizar las transferencias, tené en cuenta que puede demorar hasta 48 h. hábiles la asociación de la misma.

Francisco P  Solución rechazada:

Hola, ayer ya asocie mi cuenta a la tarjeta de débito, aún no han pasado 48hs pero ya me aparece la cuenta para poder realizar la transferencia y al intentar hacerla me sale el mismo error "servicio transferencia link :56: - cuenta invalida" por lo tanto no está solucionado todavía el problema. Yo sigo esperando que me expliquen que significa ese mensaje y que me deje transferir mis dolares

Wilobank Representante de Wilobank

Una vez que lo asocias debes aguardar el plazo indicado para poder realizar la operación.

Francisco P

Ok, voy a aguardar el plazo indicado y a probar si se solucionó mi problema, de ser así voy a dar como solucionado este hilo.
Por lo pronto muchas gracias por la pronta respuesta

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Francisco,

Gracias por comprender. Te pedimos que pruebes en el transcurso del día de hoy, pero a más tardar en el día de mañana podrás transferir.
=)

Francisco P  solución recibida:

Tenía que esperar no más, ya está solucionado el problema. Muchas gracias equipo de wilobank por solucionarlo con tanta prontitud.