No puedo transferir mis dólares

Wilobank

No puedo transferir mis dólares

No puedo transferir los dolares que tengo en mi cuenta, cuando quiero dar el último paso me sale: "servicio transferencias link: 56 cuenta invalida". Veo que a otros usuarios les pasó lo mismo y pudieron darles una solución. He intentado comunicarme con el banco a través del 0800, les dejé un mensaje desde la app y también les mande un mensaje por redes sociales. Lamento que hasta el día de hoy no he tenido respuesta por parte del banco y necesito disponer de mi dinero con urgencia. La caja de ahorro en pesos anda de 10, pero bueno, no puedo decir lo mismo de la caja de ahorro en dólares y tampoco de la atención al cliente por parte del banco.

Miguel F

Hoy me solucionaron el problema. Ya pude realizar transferencias desde mi caja de ahorro en dólares. Saludos y muchas gracias.

Miguel F  solución recibida:

Se pusieron en contacto vía Facebook para decirme que debía asociar la cuenta a la tarjeta de debito (cosa que ya había hecho). Entré a la app e intenté nuevamente transferir y al fin lo logré.