No puedo tranferir mis dolares a otra cuenta propia en dolares

Wilobank

No puedo tranferir mis dolares a otra cuenta propia en dolares

Quiero transferir dolares a otra cuenta mia y me sale "servicio transferencia link :56: - cuenta invalida" necesito poner esos dolares en tros cuenta. Mi tarjeta de debito ya esta vinculada a la caja de ahorra en dolares y aun asi no me los permite transferir.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Roxana!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Roxana!
Te comunicamos que dicha leyenda corresponde a no haber aguardado las 48 hs hábiles correspondientes a la asociación de la caja de ahorro en USD con la tarjeta de débito.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de roxana A