No puedo tranferir dolares me dise servicio like 56

Wilobank

No puedo tranferir dolares me dise servicio like 56

No puedo tranferir mis dolares me sale servicio de tranferencia like56 cuenta invalida

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Mario!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
¡Saludos!
Equipo WilobanTe comunicamos que dicha leyenda corresponde a no haber aguardado las 48 hs hábiles correspondientes a la asociación de la caja de ahorro en USD con la tarjeta de débito. Esto es por única vez, en cuanto finalice podrás transferir.
Equipo Wilobank
k
Equipo Wilobank

Mario A  solución recibida:

Entonses cuando podria transferir DENTRO DE 48 O COMO POR LA LA CUENTA LA ABRI ASE 2 DIA TENGO QUE ESPERAR 48 HORAS MAS